Notificaciones

1.800

'La peste' y las claves de la segunda temporada: ¿Cómo evolucionan Teresa, Mateo y Valerio?

Patricia López Arnaiz, Sergio Castellanos y Pablo Molinero nos desvelan lo que deparará la nueva Sevilla dejando atrás la epidemia y los crímenes.

Alejandro Rodera 4 de enero 2019

Sevilla se vio en la primera temporada de 'La peste' asolada por la epidemia titular, una enfermedad que arrasó a la sociedad del siglo XVI. A toda esta pobreza y desolación se sumó la aparición en la ficción de Movistar + de unos crímenes muy atroces que involucraban a demasiadas personas. Entre todo eso surgían las historias de Teresa, Mateo y Valerio, de distintas clases sociales y con diferentes preocupaciones. La nueva entrega arrancará unos años después de despedir a uno de los protagonistas hacia el descubrimiento del conocido como Nuevo Mundo y a los otros dos gestionando su poder y negocio como buenamente puedan.

Patricia López Arnaiz, Sergio Castellanos y Pablo Molinero son los actores que se encuentran tras estos caracteres llenos de personalidad y ganas de vivir. Hablan para FormulaTV en Utrera (Sevilla), lugar principal de grabación de los nuevos episodios, de todo lo que va a suceder, de la evolución de los tres y de los cambios en la ciudad. ¿Cómo está la relación de Teresa y Valerio desde que comparten intereses?, ¿quería Mateo seguir viajando en vez de volver a Sevilla?, ¿tiene su regreso algún que otro interés?...Lo importante es tener en cuenta que se desarrollará en una ciudad muy cambiada, con aires de salir adelante y con mucho más color.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos