FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CORRUPCIÓN TOTAL

'La peste': Mateo regresa a una corrupta Sevilla en el tráiler de la segunda temporada

La serie creada por Rafael Cobos y Alberto Rodríguez adopta un estilo más apoyado en la acción en su segunda entrega. 'La peste' regresa el 15 de noviembre a Movistar+.

2.520

Movistar+Publicado: Jueves 29 Agosto 2019 12:06

Serie relacionada

La peste

La peste

2018 - 2019

España 2 temporadas 12 capítulos

HistoriaThrillerCrimen

7,8

Popularidad: #676 de 3.453 Ranking La peste

  • 13

  • 2

Después de abrir la veda de la producción original de Movistar+, 'La peste' ha confirmado que su regreso tendrá lugar el 15 de noviembre con una segunda temporada de seis episodios. Entre una entrega y otra habrá una distancia de cinco años, en los que Sevilla se ha repuesto de la epidemia de peste, pero ha sido incapaz de cubrir las necesidades de todos los habitantes, cuyo número se ha disparado con el auge comercial que supone la conexión con las Indias.

Como muestra el tráiler, esa tesitura social es el caldo de cultivo de una organización mafiosa, La Garduña, que ha tomado el control de la ciudad de forma subrepticia. Ante la amenaza que recibe Valerio por parte de ese grupo de crimen organizado, Teresa se pone en contacto con Mateo, que ha vivido nuevas experiencias en Tierra del Fuego. Atendiendo a la petición de la empresaria, el personaje interpretado por Pablo Molinero regresa a Andalucía para colaborar con el político Pontecorvo, que planea derrocar el dominio del hampa.

Como matiza Rafael Cobos, showrunner de esta segunda temporada, la inclusión de La Garduña "permite añadir a la serie más acción", algo que se evidencia en el trepidante avance que anticipa la llegada de los nuevos episodios, que aunarán la oscuridad de la primera temporada con la luminosidad de los nuevos tiempos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series