FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AVANCE

'La que se avecina': Antonio Recio despierta de su coma en los nuevos episodios de la temporada 11

Telecinco anuncia el regreso de la serie creada por los hermanos Caballero, a la que restan por emitir cinco capítulos de la 11ª temporada y la 12ª completa.

69.390

TelecincoPublicado: Martes 3 Septiembre 2019 18:18

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

El regreso de la temporada 11 'La que se avecina' está muy cerca. Eso parece, al menos, tras ver la nueva y divertida promo de Telecinco, que trae una grata sorpresa para todos los fans de la serie creada por los hermanos Caballero. Antonio Recio pegó el susto en los últimos capítulos. El mayorista tuvo un grave accidente que lo dejó en coma. Ahora, meses después del incidente, Recio se ha recuperado y se está rehabilitando poco a poco. Con la ayuda de Berta intenta salir adelante, pero su hija Alba parece que no se alegra tanto de verlo en casa. La vida tampoco se ha detenido para el resto de los vecinos en estos meses en la siempre ajetreada comunidad de Montepinar. Amador encuentra un nuevo trabajo como masajista tántrico, que no le deparará más que quebraderos de cabeza. Lola, por su parte, recibirá una gran sorpresa.

Telecinco detuvo la emisión de la temporada 11 'La que se avecina' el pasado mes de junio. Cuando la cadena lo estime oportuno, en una fecha que todavía no ha anunciado, comenzará emitiendo los cinco capítulos restantes de la 11ª temporada, para después continuar con los 16 confirmados de la T12. Durante los ocho primeros episodios de la T11, la audiencia había respaldado a la serie con una cuota media del 19,6% y casi 2,7 millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series