FormulaTV

CAMEO ESTELAR

'La que se avecina': Edurne llega a Montepinar para reflotar La cueva de Coque en el 11x11

La popular cantante realizará un cameo en la ficción de Telecinco e interpretará el papel de nueva camarera del negocio de Coque.

13.912

Mediaset EspañaPublicado: Lunes 2 Diciembre 2019 12:28

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

La vida en Montepinar no para y por ello, este miércoles 4 de diciembre Telecinco emite un nuevo episodio de 'La que se avecina', la popular comedia producida por Alberto y Laura Caballero que esta vez se enfrentará a la semifinal de 'La Voz Kids' en Antena 3 y previsiblemente a cine en La 1. Tras el 15,6% y más de dos millones de espectadores conseguidos en el décimo episodio de esta undécima temporada, la serie intentará mejorar su rendimiento ya sin 'MasterChef Celebrity' como principal competencia (cabe recordar que el talent show culinario cerró su cuarta edición con un espectacular 25,8% de share y más de 2,7 millones de espectadores).

Una de las bazas del 11x11 será sin duda la llegada de la cantante Edurne al barrio. Tal y como podemos ver en el avance que ya emite Mediaset, Coque ficha al personaje encarnado por la popular cantante y jurado de espacios de Telecinco como 'Got Talent España' y 'Idol Kids' para reflotar su bar. Edurne se convierte en la nueva camarera de La cueva de Coque y sin duda, su llegada revoluciona por completo el lugar. "¿Tienes un bar rockero y no vas a dar conciertos?" le pregunta la artista a Coque, responsable del lugar. La chica decide encargarse de esta propuesta y rápidamente llena el local con un grupo de rock. "¡Milagro, señor Delfín! ¡Por fin el bar está lleno!", exclama Coque al ver cómo la estrategia de la cantante ha funcionado, mientras Enrique Pastor intenta paralizar la actuación por los problemas de ruido que provoca. ¿Lo conseguirá? ¿Será Edurne la nueva camarera estrella de Montepinar? 'La que se avecina' resolverá estas dudas en el 11x11 que se emite el 4 de dicidembre.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series