FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡ALMA AHÍ!

'La que se avecina': Coque avisa por Whatsapp a sus vecinos de que sabe cuándo se estrena la temporada 11

Una divertida conversación por Whatsapp entre los vecinos de Montepinar nos muestra que la fecha de estreno está al caer.

47.232

MediasetPublicado: Sábado 20 Abril 2019 12:45

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2347

Ahora sí que sí, parece que 'La que se avecina' estrena su 11ª temporada muy pronto. Así lo ha anunciado su cocreador, Alberto Caballero en una publicación de Instagram, avisando de que se trata del "próximamente más próximo que nunca". Esta nueva promo, nos muestra una conversación privada entre los personajes de Mirador de Montepinar. Antonio Recio pregunta a Coque que dónde está, y este le responde que se encuentra en Mediaset, con "mis plantitas". Además les comunica lo que ha encontrado y envía una foto de un sobre en el que pone: "Fecha estreno LQSA". "Qué fuerte, me caigo muerta. Ábrelo corre. Dínoslo", es lo que le pide la Cuqui. Pero justo cuando Coque va a responder, hay una desconexión y nos quedamos, por ahora, sin saber el día.

Junto a la publicación del video, Caballero advierte de un error, y es que durante la conversación, Amador exclama "Ay, mai", cuando ya avisó el creador de que realmente se escribía "Alma ahí". Varios de los actores de la serie han reaccionado a esta publicación, como es el caso de Vanesa Romero que ha lanzado muchos aplausos o Kira Miró, una de las nuevas incorporaciones, diciendo: "Por dios". Además, Cristina Cifuentes también ha querido mostrar que es fan de la serie y ha respondido asegurando que está "deseando ver a toda la tropa".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series