FormulaTV

DESPIDIÉNDOSE

'La que se avecina' se prepara para grabar su última junta en el portal de Mirador de Montepinar

Alberto Caballero, creador de la serie, ha grabado los instantes previos a comenzar el rodaje de esta escena de la temporada 12.

20.898

Alberto CaballeroPublicado: Lunes 15 Junio 2020 12:09

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.437 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

El futuro de 'La que se avecina' tras su duodécima temporada es incierto, por lo que su cocreador Alberto Caballero está sumergiendo al público en el plató antes de la posible despedida de Mirador de Montepinar. A través de sus perfiles en redes sociales, el guionista está llevando a cabo tours por el set de rodaje, exponiendo los secretos que oculta cada uno de los espacios que han albergado tantas tramas durante más de una década.

El más reciente de esos vídeos ha tenido un toque aún más emocional, ya que ha mostrado la preparación del reparto antes de grabar la última junta que tendrá lugar en el portal de la urbanización. La publicación en Instagram arranca con el multitudinario elenco reunido en los márgenes del plató, para después ver cómo cada uno de los intérpretes atraviesan la puerta para ocupar sus respectivos sitios y saludan a cámara de camino.

Este vídeo también sirve para mostrar las medidas de seguridad que tanto el reparto como el equipo técnico han implementado para ajustarse a la nueva normalidad impuesta por el coronavirus, con la mayoría de los implicados portando mascarillas o protectores y evidenciando una clara distancia de seguridad, que no resta emoción a este momento histórico.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series