FormulaTV

PRÓXIMAMENTE

'La que se avecina' lanza varias promos de su temporada 12 y presenta el polígrafo de Montepinar

Telecinco continúa calentando motores ante el cercano estreno en abierto de la duodécima temporada de la comedia vecinal.

8.443

Mediaset EspañaPublicado: Viernes 23 Octubre 2020 11:22

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.445 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

Mirador de Montepinar está a punto de reabrir sus puertas en Telecinco para dar la bienvenida a los surrealistas vecinos. Mediaset España continúa promocionando el estreno de la primera parte de la duodécima temporada de 'La que se avecina' que llegará próximamente al canal, tal y como avanzan las numerosas promos emitidas en los últimos días. En estos divertidos spots podemos ver a Fina (Petra Martínez) cotilleando con Yoli (Miren Ibarguren), Fermín (Fernando Tejero) sometiéndose al polígrafo de Menchu (Loles León) o Amador (Pablo Chiapella) conociendo a su hija con Clara (Pepa Rus), entre otras tramas.

Con este próximo estreno, Telecinco emitirá en abierto los episodios que los suscriptores de Amazon Prime Video ya han podido ver desde el 29 de mayo de 2020. Tras un acuerdo firmado entre Mediaset España y la plataforma, la comedia de los hermanos Alberto y Laura Caballero estrenó los primeros ochos episodios de su temporada 12 a través de Amazon. Ahora, transcurridos los cinco meses de exclusividad, Telecinco vuelve a disponer de su serie para emitirla en lineal. Con este estreno, arranca la despedida de la última etapa de los vecinos en Montepinar 7, ya que en la temporada 13 se mudarán a un nuevo edificio.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series