FormulaTV

ANTES DE "TRITUARLO"

Nuevo tour por los platós de 'La que se avecina' enseñando los secretos del piso de los Recio

Alberto Caballero, creador, guionista y productor ejecutivo de 'La que se avecina', sigue mostrando los entresijos de los sets de grabación.

11.463

Alberto CaballeroPublicado: Domingo 7 Junio 2020 15:52

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Tras doce temporadas en las que los espectadores han disfrutado de todo tipo de aventuras en 'La que se avecina', su escenario principal está a punto de ser derrumbado. El creador de la serie Alberto Caballero ya anunció que tras este final aún no tenían claro que ocurriría con la famosa serie de televisión, pero lo que sí que estaba claro que es que sería el final de Mirador de Montepinar. En caso de que la serie continúe, saber qué pasará es toda una incógnita, siendo las dos opciones que más se barajan el traslado a otro edificio con todos los vecinos o centrarse en algunos de ellos y crear una nueva producción que funcione como spin-off.

Ahora que han retomado las grabaciones de los últimos capítulos de la temporada 12 tras el confinamiento por la crisis del coronavirus, Caballero está aprovechando para hacer tours por el plató enseñando los entresijos más curiosos haciendo felices a todos los fans. En esta ocasión, el vídeo se ha centrado en enseñar el set de la casa de los Recio con sus habitaciones y baños, el piso de Vicente con sus habitáculos y el rellano donde estaban rodando una escena en ese preciso instante.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series