FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MUCHO FRÍO

'La que se avecina': Los vecinos de Montepinar guardan un cuerpo congelado en el camión de Antonio en el 11x13

La undécima temporada cierra su paso por Telecinco con la emisión del último episodio.

16.464

MediasetPublicado: Lunes 16 Diciembre 2019 10:19

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

La undécima temporada de 'La que se avecina' llega a su fin. Con la emisión del undécimo episodio, el quinto tras el parón realizado hace unos meses, los vecinos de Mirador de Montepinar se despiden hasta la próxima vez que regresen a la parrilla de Telecinco. En esta ocasión, y tal y como muestra la promo, Antonio Recio ha vuelto a hacer de las suyas y ha guardado un cuerpo en el camión de reparto de su marisquería. ¿El resultado? El cuerpo está congelado. Varios vecinos abren el camión y se encuentran con la sorpresa, en especial Enrique Pastor, quien pregunta qué han hecho.

Coque asegura que la culpa es de la pistola eléctrica, a lo que el mayorista niega que se deba a eso, pues la tiene sin batería y apenas rozó el cuerpo del congelado. Sin embargo, en el momento en el que hace la muestra con Nines, esta acaba electrocutada y cayendo al suelo ante el susto del resto de vecinos.

Tras el final de la undécima temporada de 'La que se avecina', la duodécima queda pendiente de emisión y será esta la que suponga un cierre para los vecinos de Montepinar de algún modo. La productora todavía no ha decidido qué hará en la nueva etapa de la ficción, por lo que quedan muchas dudas en el aire.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series