FormulaTV

CAMPO DE VIETNAM

'La que se avecina' vive su secuencia más extrema en este avance de la temporada 11

La comedia regresa a la pequeña pantalla tras su larga ausencia y presume de la diversidad de sus tramas en este adelanto.

16.821

MediasetPublicado: Miércoles 24 Abril 2019 18:52

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Telecinco se ha hecho de rogar pero finalmente ha procedido a la emisión de nuevos episodios de 'La que se avecina'. Mientras que el equipo de la serie se encuentra inmerso en la grabación de la duodécima temporada, que podría ser la última que muestre Mirador de Montepinar tal y como lo conocemos hasta ahora, Mediaset ha sacado del cajón la undécima entrega para convertirla en su caballo de batalla de los miércoles.

Para promocionar este esperado estreno, la compañía ha compartido un nuevo avance de la temporada, en el que destaca especialmente la secuencia del partido de fútbol femenino. La violencia escala rápidamente sobre el terreno de juego y alcanza su clímax cuando Amador, equipado con una peluca para infiltrarse en el equipo, debe lanzar un penalti. El personaje de Pablo Chiapella recuerda así sus momentos de "gloria" como delantero pichichi, aunque tendremos que esperar a la emisión del episodio para conocer si tienes más fortuna en esta ocasión.

Además, el avance hace hincapié en otras tramas, que acogerán el regreso de los Payasos Justicieros, un viraje en la vida sexual de Javi y Lola y un conflicto ecológico entre Bruno y Enrique. Todas estas novedades invadirán la parrilla de Telecinco el 23 de abril, cuando los fans de 'La que se avecina' podrán disfrutar del ansiado primer episodio de la temporada 11.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series