FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

A CABEZAZOS

'La que se avecina' vuelve a Telecinco con esta frenética promo de la temporada 12

La comedia de Contubernio Films se empieza a despedir de Mirador de Montepinar con la primera parte de la temporada 12.

5.012

MediasetPublicado: Martes 10 Noviembre 2020 13:20

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

'La que se avecina' será el caballo de batalla de Telecinco contra el éxito de 'Mask Singer' en Antena 3. Tras el lanzamiento de la primera mitad de la duodécima temporada en mayo en Amazon Prime Video, la comedia de Contubernio Films se podrá ver en abierto a partir del miércoles 11 de noviembre. La principal novedad de esta entrega es la ausencia de Javi (Antonio Pagudo), a la cual se hace alusión en el tráiler que ha publicado Mediaset para promocionar el regreso.

Evidentemente ese no será el único giro que no espere en los nuevos capítulos, que contarán una vez más con su extenso elenco viviendo alocadas tramas en Mirador de Montepinar. De hecho, nos encontramos ante la última entrega ambientada en ese periférico vecindario, ya que a partir de la próxima temporada la acción se trasladará a otro edificio, y junto a ella todos los vecinos que lo deseen.

Así lo confirmaba uno de los creadores de la serie, Alberto Caballero, en la reciente presentación organizada por Mediaset: "La continuidad tiene sentido en la medida de que los actores sigan comprometidos, sobre todo los que más tiempo llevan. No hay necesidad de mantener viva una serie cuando se pueden hacer otras diferentes."

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series