FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

COMPROMISO SOCIAL

'Las Uñas' presenta un avance de su sexta temporada, que se estrena el 19 de junio en Atresplayer Premium

El fichaje de Ana Brito y un plató renovado son algunas de las características del formato presentado por Sindy Takanashi.

3.020

Atresplayer PremiumPublicado: Viernes 17 Junio 2022 18:23

Atresplayer Premium anuncia el estreno de la sexta temporada de 'Las uñas' en exclusiva para sus suscriptores. El domingo 19 de junio estará disponible en la plataforma una nueva tanda de episodios semanales de la mano de Sindy Takanashi. La influencer estará al frente de diferentes entrevistas cada semana en las que pretenderá dar visibilidad, denunciar y reivindicar temas actuales que afectan a la sociedad. Algunos temas de los que se hablará en las nuevas entregas serán la violencia sexual, la violencia institucional, la maternidad, el debate sobre la Ley Trans o el ciberacoso, entre otros muchos.

El primer capítulo estará protagonizado por Paula Gonu y Ana Peleteiro. Asimismo, Jedet, Devermut, Keka Martínez, Luc Loren, Natalia Osona y Carlota Bruna serán otras creadoras de contenido que se sumarán al show de Takanashi. Cabe destacar que la sexta temporada comienza con el estreno de un nuevo plató para aportar una imagen renovada.

'Las uñas' ha contado con un fichaje estrella que incorporará una nueva sección al programa. Ana Brito ha fichado como reportera oficial del espacio de Atresplayer Premium. La cómica saldrá a la calle para preguntar a distintas personas sobre diferentes temas de preocupación social. Además, el principal objetivo del formato es inspirar y estimular al espectador ante asuntos de importancia social que preocupan a los jóvenes. Se trata de un programa de entretenimiento, feminista y con compromiso social.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series