FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PEQUEÑA CONFUSIÓN

laSexta promociona "la vuelta" de 'Salvados' con Gonzo con una promo cargada de humor

Gonzo no comprende bien el mensaje de laSexta y se prepara para la vuelta ciclista.

3.767

laSextaPublicado: Lunes 4 Octubre 2021 12:10

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #55 de 2.076

  • 136

  • 2

Con el otoño llegan muchas de las nuevas temporadas de los programas clave de cada cadena. Para laSexta, uno de sus buques insignia es 'Salvados', con Gonzo, quien lleva ya desde octubre de 2019 encargándose de la conducción del formato que antes fuera de Jordi Évole. Tras su última emisión fechada el 7 de febrero de 2021, las nuevas entregas ya están a punto de ver la luz.

La decimoquinta temporada de 'Salvados' ha comenzado a promocionarse en laSexta y, para ello, han optado por realizar una promo cargada de humor. En ella, vemos cómo Gonzo se prepara a fondo para practicar ciclismo depilándose las piernas, metiéndose en unas mallas, enfundándose en un casco y aprendiendo a solventar algún que otro problema que le da la bicicleta.

Sin embargo, el sufrimiento y la entrega del antiguo colaborador de 'El intermedio' no han servido para mucho, y es que no ha entendido a la perfección el comunicado de la cadena, confundiendo "la vuelta" de 'Salvados' con La Vuelta ciclista. En la promo, incluso sufre un calambre por tanto ejercicio y aprovecha para lanzar un zasca al Gobierno por la factura de la luz. Las últimas temporadas de 'Salvados' han comenzado en torno a finales de octubre y principios de noviembre, por lo que todo apunta a que Gonzo volverá a las pantallas muy pronto.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series