FormulaTV

LO CLAVA

Leonor Lavado se atreve con 'Élite' e imita las voces de sus protagonistas

La actriz y humorista imita las voces de personajes como Lucrecia, Nadia, Marina o Carla.

6.123

Leonor LavadoPublicado: Miércoles 31 Octubre 2018 17:56

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #100 de 3.437 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

Las visitas de sus vídeos imitando a distintos famosos se cuentan por millones en YouTube. Tras varios meses sin actualizar su cuenta en la plataforma con nuevos vídeos, Leonor Lavado regresa imitando algunas de las voces femeninas de 'Élite', la famosa serie de Netflix desarrollada en el instituto Las Encinas y protagonizada por María Pedraza, Itzan Escamilla o Jaime Lorente, entre otros.

Con las frases más significativas de cada una de ellas, Leonor se atreve con las voces de Lucrecia (Danna Paola), Marina (María Pedraza), Nadia (Mina El Hammani), Carla (Ester Expósito), protagonistas de la ficción. Pero no se queda en los personajes principales, sino que también se atreve con algunos secundarios como la madre de Samuel y Nano (Irene Arcos), la baronesa (Lola Marceli), la madre de Marina (Elisabet Gelabert) o incluso la detective (Ainhoa Santamaría).

Desde el 2018 la actriz y humorista hace uso de sus dotes de imitación en 'Arusitys', el nuevo programa de humor de La Sexta presentado por Alfonso Arús en el que se tratan diversos temas a través de distintas secciones. En televisión ya ha participado anteriormente en programas como 'Los viernes al show', 'Zapeando', 'El último mono' o 'Dicho y hecho', este último en La 1 de TVE.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series