FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ANTICORRUPCIÓN

'Line of Duty' asume un complejo caso en el tráiler de la sexta temporada

Kelly Macdonald ficha por la sexta temporada de la británica 'Line of Duty', que se puede ver en España a través de Movistar+.

2.047

BBCPublicado: Martes 6 Abril 2021 14:49

Serie relacionada

Line of Duty

Line of Duty

2012 - Act

Reino Unido 6 temporadas 36 capítulos

CrimenDramaThriller

7,1

Popularidad: #637 de 3.445 Ranking Line of Duty

  • 3

  • 4

'Line of Duty' se ha repuesto del frenazo en su rodaje que provocó el coronavirus y finalmente ha lanzado su sexta temporada. A modo de compensación por esa espera más prolongada de lo habitual, la nueva tanda constará de siete episodios, uno más de lo habitual, que permitirán explorar en mayor profundidad el caso que tendrá que afrontar la unidad anticorrupción AC-12.

En el meollo de esta investigación se va a encontrar el gran fichaje de la temporada, la escocesa Kelly Macdonald, que da vida a Joanne Davidson, una inspectora al frente de un caso que levanta muchas dudas. Su enfoque poco ortodoxo hace sospechar a la unidad protagonista, convirtiéndola en una rival muy complicada de descifrar. De esta manera, la actriz conocida por su participación en "Trainspotting", 'Boardwalk Empire' o 'La víctima' se mete de lleno en el popular drama policiaco de la BBC.

Junto a ella veremos a rostros más habituales de la ficción, como Adrian Dunbar, Vicky McClure y Martin Compston, que retoman sus papeles de Ted Hastings, Kate Fleming y Steve Arnott, respectivamente. A todos ellos les podremos ver en nuestro país a través de Movistar+, que es la plataforma encargada de ofrecer esta creación de Jed Mercurio ('Bodyguard').

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series