Notificaciones

2.315

'Little Fires Everywhere' aviva el fuego entre Reese Witherspoon y Kerry Washington con este tráiler

Las dos actrices protagonizan la adaptación de la novela "Little Fires Everywhere", que llega a Hulu el 18 de marzo.

Hulu 22 de febrero 2020

Hulu estrena el próximo 18 de marzo 'Little Fires Everywhere', una serie dramática que apunta a ser uno de los grandes lanzamientos del año de la plataforma. Se centra en la historia de Elena, una periodista local que vive plácidamente en un suburbio de Ohio, respetando las reglas de forma concienzuda y tratando de sacar adelante a su familia. Cuando Mia y su hija Pearl se convierten en sus inquilinas, surgen enfrentamientos entre las dos matriarcas, pero sus hijos comienzan a estrechar una sólida relación de amistad.

Está protagonizada por Reese Witherspoon y Kerry Washington en los respectivos papeles de Elena y Mia. La serie está basada en el bestseller del mismo nombre de la escritora Celeste Ng, que se convirtió en un éxito de ventas en 2017. Los tres primeros episodios estarán disponibles en Hulu el día del estreno y los cinco restantes se subirán uno cada semana.

"Cada familia tiene un secreto" o "cada pequeña chispa puede iniciar un incendio" son algunas de las frases que aparecen en el tráiler y que avanzan algunos de los conflictos que tendrán lugar en la nueva serie. El peso de los secretos, el feroz impulso de la maternidad y el peligro a creer que seguir las reglas puede evitar el desastre son algunos de los temas que marcarán el desarrollo de la ficción.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos