FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PURA MAGIA

'Locke & Key' abre nuevas cerraduras en el tráiler de la segunda temporada

La familia Locke se enfrenta a una poderosa amenaza en la segunda temporada de 'Locke & Key', que se estrena el 22 de octubre en Netflix.

3.098

NetflixPublicado: Martes 14 Septiembre 2021 17:59

Serie relacionada

Locke & Key

Locke & Key

2020 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

DramaFantasía

7,3

Popularidad: #788 de 3.438 Ranking Locke & Key

  • 1

  • 3

Hemos tenido que esperar más de lo habitual por culpa de la pandemia de coronavirus, pero el regreso de 'Locke & Key' ya está a la vuelta de la esquina. A comienzos de junio, Netflix desveló que los nuevos episodios de esta tétrica apuesta verían la luz en algún momento de octubre, y tres meses después finalmente sabemos en qué momento exacto se producirá el estreno: el 22 de octubre.

Por lo tanto, tan solo hay que aguardar un mes más para descubrir qué ha sucedido con los Locke, que se encuentran en una posición menos cómoda de lo que pensaban antes de acabar la primera temporada. A pesar de sus esfuerzos por expulsar a las fuerzas demoniacas, los protagonistas no han podido evitar que la principal amenaza que les rodeaba siga avanzando en su plan. Y es que, como subraya el tráiler de la segunda temporada, pasaremos mucho tiempo junto a Gabe, que tiene la intención de acometer sus pérfidas intenciones.

Pase lo que pase con la segunda temporada, el futuro de 'Locke & Key' debería estar asegurado. Adelantándose al recibimiento de los nuevos episodios, Netflix decidió renovar la adaptación de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodriguez por una tercera temporada en diciembre de 2020.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series