FormulaTV

ÚLTIMAS LLAVES

'Locke & Key' abre la puerta al pasado en el teaser de la temporada final

La familia protagonista de 'Locke & Key' desentrañará sus misterios en la tercera y última entrega.

2.074

NetflixPublicado: Martes 7 Junio 2022 12:26

Serie relacionada

Locke & Key

Locke & Key

2020 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

DramaFantasía

7,3

Popularidad: #814 de 3.445 Ranking Locke & Key

  • 1

  • 3

El verano de Netflix va cogiendo forma. A finales junio cambiaremos de continente para descubrir 'La Casa de Papel: Corea' y retomaremos la explosiva 'The Umbrella Academy', en julio veremos el cierre de la cuarta temporada de 'Stranger Things' y seremos testigos del asedio a una cárcel en 'La noche más larga' y, para rematar, en agosto conoceremos a 'Sandman', volveremos al instituto con lo nuevo de 'Yo nunca' y, como se ha confirmado durante la Geeked Week, nos despediremos de 'Locke & Key'.

La adaptación de las novelas gráficas de Joe Hill y Gabriel Rodríguez lanzará sus episodios finales el 10 de agosto, por lo que el cierre de esta historia ya tiene fecha. Desde ese momento podremos sumergirnos por última vez en la fascinante mansión de los Locke, que sigue escondiendo multitud de secretos bajo llave, aunque los protagonistas tendrán la oportunidad de desenredarlos para concluir su aventura.

Los creadores de esta apuesta son Carlton Cuse y Meredith Averill, que cuentan con un amplio bagaje televisivo al haber trabajado en proyectos como 'Perdidos', 'Bates Motel' o 'La maldición de Hill House'. En 'Locke & Key', cuentan con un elenco liderado por Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones y Jackson Robert Scott.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series