FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LA SERIE CIERRA CON LLAVE

Los Locke descubren una llave para viajar en el tiempo en el tráiler de la tercera temporada de 'Locke & Key'

La tercera entrega de la serie de fantasía incluye viajes en el tiempo y el regreso de Dodge y del Capitán Frederick Gideon.

3.441

NetflixPublicado: Martes 9 Agosto 2022 18:10

Serie relacionada

Locke & Key

Locke & Key

2020 - 2022

Estados Unidos 3 temporadas 28 capítulos

DramaFantasía

7,3

Popularidad: #741 de 3.441 Ranking Locke & Key

  • 1

  • 3

El 10 de agosto tiene lugar el estreno de la tercera temporada de 'Locke & Key', la serie de fantasía y ciencia ficción en la que la familia Locke se enfrenta a fuerzas mágicas que amenazan con arrebatarles sus llaves con habilidades especiales, herencia familiar desde hace siglos. El 28 de julio, la plataforma lanzó el tráiler de esta entrega, la última de todas.

En el anticipo, somos testigos de cómo la vuelta a la normalidad de los Locke se ve interrumpida por un nuevo descubrimiento: Bode escucha la llamada de una llave, insertada en la aguja de un reloj. La habilidad de esta herramienta, como podía intuirse, es la de viajar en el tiempo. Esto abre la puerta, nunca mejor dicho, a que peligros del pasado vuelvan a acosar la casa de los Locke. Frederick Gideon y sus soldados británicos de la Guerra de Independencia regresan con la intención de usar el poder del portal subterráneo del que provienen las llaves mágicas, además de otros horrores. Y, al cierre, como no podría ser de otra manera, Dodge-Gabe, la peor pesadilla de la familia, reaparece. Todos estos arcos se verán cerrados en los últimos ocho episodios.

'Locke & Key' es la adaptación de una popular serie de cómics escritos por Joe Hill e ilustrados por Gabriel Rodríguez. Carlton Cuse y Meredith Averill son los creadores de su versión televisiva, protagonizada por Jackson Robert Scott (Bode), Emilia Jones (Kinsey) y Connor Jessup (Tyler), los tres hermanos que viven en la misteriosa Mansión Keyhouse junto a su madre, interpretada por Darby Stanchfield, y su tío Duncan, Aaron Ashmore en la vida real.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series