Notificaciones
Última hora El Gobierno aprueba un nuevo estado de alarma con intención de ampliarlo hasta mayo

1.922

'Locke & Key' abre las puertas de Keyhouse en su enigmático primer tráiler

Carlton Cuse y Meredith Averill han creado 'Locke & Key' a partir de la popular saga de novelas gráficas, que dan el salto a Netflix el 7 de febrero.

Netflix 8 de enero 2020

Tras el éxito de 'The Umbrella Academy', Netflix vuelve a apostar por las novelas gráficas de referencia con la adaptación de "Locke & Key". Tomando como referencia el material original, guionizado por Joe Hill e ilustrado por Gabriel Rodríguez, la plataforma de streaming ha dado forma a un nuevo título original con ramalazos de terror, fantasía y lazos familiares.

En el primer tráiler de la serie, creada a cuatro manos por Carlton Cuse ('Perdidos') y Meredith Averill ('La maldición de Hill House'), se nos da la oportunidad de recorrer los pasillos de Keyhouse, la casa heredada por tres hermanos y su madre tras el asesinato del patriarca de la familia. En ese misterioso lugar, plagado de llaves mágicas, los Locke harán todo lo posible por encontrar la solución al misterio de la muerte de su progenitor, pero un misterioso monstruo se despertará para impedir que cumplan con ese cometido.

El reparto de 'Locke and Key' está encabezado por Darby Stanchfield, Jackson Robert Scott, Connor Jessup, Emilia Jones, Bill Heck, Laysla De Oliveira, Thomas Mitchell Barnet, Griffin Gluck y Coby Bird, a los que podremos ver en acción a partir del 7 de febrero, cuando todos los episodios de la serie estarán disponibles en Netflix.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos