Notificaciones

2.738

'LOL: Si te ríes, pierdes' presenta su desternillante tráiler y anuncia su estreno para el 14 de mayo

Santiago Segura presenta este programa de Amazon Prime Video en el que los humoristas tienen que aguantar la risa para ganar el premio.

Amazon Prime Video 22 de abril 2021

Amazon Prime Video está ya a punto de estrenar 'LOL: Si te ríes, pierdes', su próximo formato de entretenimiento con el que espera hacer reír a carcajadas a todos los espectadores. La plataforma de streaming ha compartido el primer tráiler del programa, en donde anuncia la fecha de estreno: el 14 de mayo.

En esta promoción se explican las reglas del juego presentado por Santiago Segura, en donde 10 de los cómicos más importantes de España tienen que hacer reír a sus compañeros si quieren ganar, quienes tienen que aguantar soltar la más mínima carcajada. Si ríen, reciben una primera falta, lo que les avisa que tienen que tener mucho cuidado porque si vuelven a ser víctimas de las bromas del resto de humoristas, recibirán una tarjeta roja que los eliminará definitivamente. El que más aguante sin reír, ganará 100.000 euros para una causa benéfica.

Las actuaciones más dispares se dan lugar en el salón de 'LOL: Si te ríes, pierdes', y es que los participantes cuentan con disfraces y utensilios de todo tipo e incluso recordando a algunos de los personajes que han interpretado en el pasado. Los participantes que se someten a estas desternillantes pruebas son Silvia Abril, Rossy de Palma, Yolanda Ramos, Arévalo, Mario Vaquerizo, Edu Soto, El Monaguillo, Paco Collado, David Fernández y Carolina Noriega.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.