Notificaciones

4.906

Lola Índigo lanza teaser del videoclip de "Mujer Bruja" y anuncia su estreno el 21 de diciembre

Mimi Doblas estrena su segundo single que interpretará junto a la Mala Rodríguez.

Lola Índigo 18 de diciembre 2018

Ha sido una de las triunfitas que más ha arrasado desde que salió de la Academia y por ello, es innegable que hay una gran expectación en cuanto a su segundo single se refiere. Sus miles de fans están deseando poder escuchar ya este nuevo trabajo musical. Mimi Doblas, o lo que es lo mismo, Lola Índigo, tiene totalmente listo "Mujer Bruja", el segundo sencillo que será estrenado el viernes 21 de diciembre en todas las plataformas digitales. Tras el estreno de las últimas canciones de Amaia Romero, Alfred García o Ana Guerra, ha llegado el turno de la primera expulsada de la edición.

Este nuevo single ya ha sonado en los conciertos de la gira de Índigo pero esta vez será la primera que podamos escucharlo en versión de estudio y con la colaboración de La Mala Rodríguez, que también canta junto a Mimi. Ambas se unen en este single que ya tiene videoclip y que también será lanzada el mismo día 21 de diciembre. De esta forma, tras publicar el remix de "Ya No Quiero Ná" semanas atrás, Doblas ahora regresa a la la palestra con un nuevo hit que, tras ver el avance, promete mantener el indiscutible sello de la artista.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos