Notificaciones

2.462

'Lupin' cambia de plan en el tráiler de la segunda temporada

Omar Sy vuelve a dar vida al ladrón más famoso de Netflix en 'Lupin', la ficción francesa que estrena su segunda temporada el 11 de junio.

Netflix 11 de mayo 2021

En un alarde de generosidad, Netflix ha adelantado uno de sus lanzamientos más esperados. A pesar de que el regreso de 'Lupin' estaba programado para algún momento del inminente verano, la plataforma de streaming ha anunciado que finalmente podremos ver la segunda temporada a partir del 11 de junio. No es un cambio sustancial, pero los millones de fans del thriller protagonizado por Omar Sy se ahorran unas semanas de espera.

La razón de esa justificada impaciencia es evidentemente el giro argumental con el que se despidió la primera temporada de la ficción francesa. El hijo de Assane fue capturado por el poderoso Hubert Pelligrini, por lo que el personaje encarnado por Sy tendrá que encontrar la manera de contraatacar sin poner en peligro a su primogénito, aunque no tendrá nada fácil ideárselas para salir victorioso.

Al igual que la primera entrega, esta segunda contará con cinco episodios, que han sido dirigidos por Ludovic Bernard y Hugo Gélin. El reparto está completado por Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab, mientras que George Kay se mantiene al frente del apartado de guion de esta producción original de Netflix en colaboración con la prestigiosa Gaumont Télévision.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.