FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CALENDARIO

El caos de 'Loki' y la venganza de 'Lupin', entre los estrenos de la semana del 7/6

Ninguna plataforma se pierde la cita de esta semana, que no será tan generosa como otras, pero sí muy variada y atractiva.

5.442

Alejandro RoderaPublicado: Lunes 7 Junio 2021 12:20

'Loki' ya está aquí. Tras apostar por darle protagonismo a duplas en 'Bruja Escarlata y Visión' y 'Falcon y el Soldado de Invierno', Disney+ le pasa la batuta al antihéroe encarnado por Tom Hiddleston, que tendrá que resolver las aberraciones provocadas en la línea temporal del Universo de Marvel por su contacto con el Teseracto.

A una escala más pequeña, pero no menos interesante, Filmin se traslada a Noruega con la segunda temporada de la comedia negra 'Exit', y Cosmo viaja a las islas Baleares con el drama criminal 'The Mallorca Files'. Otra producción europea que veremos esta semana es 'Leonardo' que, tras su lanzamiento en La 1, llega a Amazon Prime Video. Por su parte, Movistar+ asume el acento australiano de Josh Thomas con su nueva comedia, 'Todo va a ir bien', en la que da vida a un joven que debe acoger a sus hermanastras.

El otro lanzamiento potente de la semana es el de la segunda parte de 'Lupin' en Netflix, que pondrá contra las cuerdas a Assane. En un tono más relajado, HBO España estrena otra segunda temporada, la de 'Betty', y Apple TV+ hace lo propio con la de 'Home Before Dark'. Por último, StarzPlay danza entre géneros con 'Blindspotting', que expande el mundo de la película del mismo nombre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series