FormulaTV

LADRÓN PROFESIONAL

Tráiler de 'Lupin', el frenético thriller de Netflix protagonizado por Omar Sy

El protagonista de "Intocable" aprende a robar gracias al mítico 'Lupin', en esta reimaginación del personaje que se estrena el 8 de enero en Netflix.

4.023

NetflixPublicado: Jueves 3 Diciembre 2020 13:40

La expansión global de Netflix no solo pasa por España, donde la plataforma ha encontrado un filón con ficciones tan atractivas como 'La Casa de Papel' y 'Élite' y con un ambicioso centro de producción. En nuestro país vecino, Francia, la compañía estadounidense también está invirtiendo en contenido local, con perspectivas de impacto global. Así lo demuestra el tráiler de 'Lupin', la reinvención del mítico personaje literario creado por Maurice Leblanc a comienzos del siglo XX.

En vez de mostrar una nueva versión del mítico ladrón Arsène Lupin en acción, lo que han hecho los guionistas George Kay y François Uzan ha sido tomar como protagonista a un hombre que se ha inspirado en los trepidantes relatos de Lupin para conformar su estilo criminal. Y si hablamos de Francia y de carisma innato, hay pocos actores más aptos para ocupar esta posición que Omar Sy, quien se dio a conocer por su papel de cuidador en la taquillera "Intocable".

El conocido actor encarna a este ladrón en ciernes, cuyo principal objetivo será vengar la injusticia que se cometió con su padre. La primera parte de 'Lupin', que consta de cinco episodios dirigidos por Louis Leterrier ("Ahora me ves") y Marcela Said ('Narcos: México'), se estrena el 8 de enero.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series