Notificaciones
ÚLTIMA HORA Itziar Castro completa el reparto de 'Vis a vis: El oasis'

14.983

'Madre' anuncia su fecha de estreno en Nova con una emotiva promo

La serie diaria turca llega a la cadena temática de Atresmedia tras triunfar en su país de origen y aterrizar en multitud de territorios. 'Madre' llega a Nova el 24 de marzo.

Atresmedia 15 de marzo 2019

La esencia de Nova está irremediablemente ligada al acento turco. Desde que 'Fatmagül' sirviera de pistoletazo de salida, la cadena de Atresmedia ha vertebrado su estrategia de programación alrededor de este tipo de producciones diarias. De esta manera, con otros títulos como 'Sila' ha logrado saciar el hambre del público de consumir series turcas, y pretende prolongar el estado de gracia con su última adquisición: 'Madre'.

El avance promocional de la serie expone sus virtudes como "fenómeno mundial", aludiendo a la gran recepción que ha tenido en Turquía, donde se afianzó como la mejor ficción de la temporada 2016/17. 'Madre' parte de una producción japonesa, cuya premisa ha logrado adaptar para componer un relato de maternidad adoptiva que ya ha sido vendida a más de treinta países.

La serie protagonizada por Cansu Dere, una de las actrices más populares de esta corriente, narra la historia de una niña rodeada de un ambiente familiar hostil. Su atenta profesora se da cuenta de esa complicada situación y, tras una serie de acontecimientos, decide asumir su custodia para cuidar de ella como si fuera su propia hija. El estreno de 'Madre' tendrá lugar el domingo 24 de marzo a las 22:00, por lo que la cadena apostará con fuerza por su nueva propuesta.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos