Notificaciones

12.805

'Madres forzosas' salta de Netflix a Neox con esta nostálgica promo

La serie estadounidense, que ya cuenta con cinco temporadas, es una secuela de la sitcom 'Padres forzosos' (1987-1995).

Atresmedia 30 de diciembre 2019

Neox ha comenzado ya a promocionar el estreno de la serie 'Madres forzosas' ('Fuller House'), aunque no ha anunciado la fecha llegada de la popular sitcom estadounidense. La ficción está producida por Netflix, como parte de su catálogo de series originales, y es una secuela de la exitosa 'Padres forzosos' ('Full House'), que se emitió en ABC entre 1987 y 1995. La secuela emula el argumento de la serie original, pero esta vez con protagonistas femeninas. Así, D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure), que acaba de quedarse viuda acepta la ayuda de su hermana Stephanie (Jodie Sweetin), y de su mejor amiga, Kimmy Gibbler (Andrea Barber) para criar juntas a su hijos.

Ambientada en la ciudad de San Francisco como la original, gran parte del reparto repite en 'Madres forzozas', bien como reparto regular, como Bure o Sweetin, o bien a través de apariciones estelares. Las únicas actrices del equipo que no repiten en la producción de Netflix son las gemelas Olsen: Mary-Kate y Ashley se alternaban para dar vida a la hermana pequeña de la familia Tanner, Michelle. Se incorporan al reparto los hijos de D.J. y de Kimmy: Michael Campion como Jackson Fuller, Elias Harger como Max Fuller, Soni Nicole Bringas como Ramona Gibbler y Dashiell y Fox Messitt como Tommy Fuller Junior.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos