Notificaciones

4.907

'Madres forzosas' da la bienvenida a un nuevo familiar en el tráiler de la quinta temporada

Los Fuller sufren altas y bajas en la quinta temporada de 'Madres forzosas', que llega a Netflix el 6 de diciembre.

Netflix 23 de noviembre 2019

Las despedidas no paran de sucederse en Netflix. En un año marcado por las cancelaciones, la plataforma de streaming ha empezado a desprenderse de algunos de sus títulos más emblemáticos. Uno de los últimos en caer en ese pozo ha sido 'Madres forzosas', que recuerda el estreno de la primera parte de su quinta temporada con este animado tráiler.

La principal novedad del avance es ese bebé que llega para revitalizar el seno familiar de los Fuller, y con el que se tratará de compensar una sustancial baja, la de Lori Loughlin. La actriz, que ha dado vida a Rebecca Katsopolis de manera recurrente durante cuatro temporadas, se vio envuelta en el caso de fraude de admisiones universitarias que ha llevado a prisión a Felicity Huffman.

Por lo tanto, no cabe esperar a Loughlin en los nuevos episodios, que serán estrenados el 6 de diciembre en Netflix. De cara a las festividades navideñas, el servicio estadounidense tiene preparados varios estrenos originales más, destacando la llegada de 'The Witcher', la ambiciosa adaptación de la saga literaria polaca homónima; la segunda temporada de 'You', que lleva a su protagonista a cambiar de costa; y el estreno de 'El vecino', una nueva producción española.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos