FormulaTV

DESPEDIDA

'Madres forzosas' da la bienvenida a un nuevo familiar en el tráiler de la quinta temporada

Los Fuller sufren altas y bajas en la quinta temporada de 'Madres forzosas', que llega a Netflix el 6 de diciembre.

6.033

NetflixPublicado: Sábado 23 Noviembre 2019 13:04

Serie relacionada

Madres forzosas

Madres forzosas

2016 - 2020

Estados Unidos 5 temporadas 75 capítulos

Comedia

8,1

Popularidad: #391 de 3.442 Ranking Madres forzosas

  • 5

  • 1

Las despedidas no paran de sucederse en Netflix. En un año marcado por las cancelaciones, la plataforma de streaming ha empezado a desprenderse de algunos de sus títulos más emblemáticos. Uno de los últimos en caer en ese pozo ha sido 'Madres forzosas', que recuerda el estreno de la primera parte de su quinta temporada con este animado tráiler.

La principal novedad del avance es ese bebé que llega para revitalizar el seno familiar de los Fuller, y con el que se tratará de compensar una sustancial baja, la de Lori Loughlin. La actriz, que ha dado vida a Rebecca Katsopolis de manera recurrente durante cuatro temporadas, se vio envuelta en el caso de fraude de admisiones universitarias que ha llevado a prisión a Felicity Huffman.

Por lo tanto, no cabe esperar a Loughlin en los nuevos episodios, que serán estrenados el 6 de diciembre en Netflix. De cara a las festividades navideñas, el servicio estadounidense tiene preparados varios estrenos originales más, destacando la llegada de 'The Witcher', la ambiciosa adaptación de la saga literaria polaca homónima; la segunda temporada de 'You', que lleva a su protagonista a cambiar de costa; y el estreno de 'El vecino', una nueva producción española.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series