FormulaTV

DIVIDIDA

'Manifest' lanza este primer vistazo a su última temporada

El misterio de 'Manifest' se extenderá gracias a su rescate por parte de Netflix, que dividirá la temporada en dos partes.

3.677

NetflixPublicado: Martes 7 Junio 2022 12:34

Serie relacionada

Manifest

Manifest

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 62 capítulos

DramaMisterioCiencia ficción

7,8

Popularidad: #156 de 3.439 Ranking Manifest

  • 34

  • 10

'Manifest' ha vuelto a alzar el vuelo. Casi un año después de anunciar que había rescatado la serie cancelada por NBC, Netflix ha lanzado un primer vistazo durante el arranque de la Geeked Week. En este metraje nos reencontramos con Michaela Stone, que se adentra en un puerto hasta alcanzar un contenedor. Una vez localizado su objetivo, accede a su interior y se encuentra con un inesperado mensaje.

Con este breve avance ya se demuestra que la serie mantendrá su tono con respecto a lo visto en sus entregas anteriores. Afortunadamente, el retorno permitirá a los fans no quedarse colgando del precipicio tras el giro argumental con el que acababa la tercera entrega. De hecho, los espectadores podrán resolver el misterio de 'Manifest' sin ningún tipo de prisa, ya que la cuarta temporada contará con veinte episodios, que serán divididos en dos tandas de diez capítulos.

El primero de esos bloques verá la luz en algún momento de este año, aunque todavía no se ha desvelado la fecha de estreno. Sea cuando sea, supondrá una segunda oportunidad para que la obra de Jeff Rake se despida como estaba planeado en primera instancia, sobreponiéndose a una apresurada cancelación que parecía incomprensible por el impacto internacional del proyecto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series