FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EL DIARIO

¿Merece la pena mantener a Carmen Borrego en 'Supervivientes 2024' solo por el personaje que representa?

Rocío Madrid fue la expulsada y Zayra Gutiérrez tuvo que abandonar por prescripción médica.

138.123

Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 22 Marzo 2024 13:08

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

Zayra Gutiérrez ha tenido que poner fin a su breve paso por 'Supervivientes 2024' a causa de la dolencia en la espalda que le ha impedido regresar al concurso junto a sus compañeros. En su caso, se ha debido a prescripción médica, pero Carmen Borrego estuvo a punto de abandonar porque no podía aguantar más en Honduras. Sin embargo, rápidamente regresó de vuelta con sus compañeros. A raíz de esta marcha, el programa ha informado de que un nuevo superviviente será anunciado el domingo para incorporarse el jueves.

Y mientras unos llegan, otros se van. Rocío Madrid fue la expulsada por la audiencia, de modo que pasa a Playa Limbo. Al haber ya cuatro concursantes, uno de ellos tendrá que decir adiós a su paso por el reality show, convirtiéndose así en el primer eliminado definitivo. Todo esto cuando en la playa de los desterrados hay muy buen rollo entre los supervivientes e incluso se está potenciando una carpeta entre Kiko Jiménez y Laura Matamoros.

Por otra parte, la dirección de 'Supervivientes' decidió reorganizar los equipos al percibir una falta de equidad entre ellos. Esto podría ayudar a reducir tensiones en las playas, como el enfrentamiento constante que Aurah Ruiz o Ángel Cristo Jr. tienen con el resto de sus compañeros.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series