Notificaciones

454

María Guerra y Pepa Blanes presentan 'La Script en Movistar+' con esta cercana promo

El exitoso formato de radio se adapta a la televisión de la mano de sus presentadoras habituales y conservando sus señas de identidad.

Movistar 4 de marzo 2019

Tras su paso por La SER como programa de radio, María Guerra y Pepa Blanes desembarcan en Movistar para comentar toda la actualidad del cine y las series, así como repasar los mayores clásicos de la ficción audiovisual, tal y como han hecho desde los micrófonos de la cadena radiofónica. Acompañados de Cristina Teva y Laia Portaceli, las chicas continúan con su estilo irreverente en secciones como "La Trifulca" o su webserie "Fallo de raccord", recibiendo invitados que tengan algo que promocionar o anunciar en el mundo del audiovisual en "La visita" y respondiendo a los comentarios de los telespectadores con "What the FAQ".

El programa coge así el testigo de 'Pool Fiction', programa conducido precisamente por Cristina Teva que llegó a su final en 2017 y que también se dedicaba al mundo del cine y las series. Partiendo de esa estela, 'La Script en Movistar+' tiene un marcado carácter transmedia, ya que emite contenido exclusivo a través de sus redes sociales, y se imbuye del espíritu crítico, cómico y ameno de las nuevas presentadoras, que llevan testando el formato desde comenzase como un blog de la Cadena SER allá por el 2010, y que desde entonces han ido perfeccionándolo y ampliándolo hasta llegar a lo que es hoy.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos