FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REGRESO A LOS FOGONES

'MasterChef 8' avanza los grandes momentos de la edición en una suculenta promo con guiño a 'La Casa de Papel'

Entre los momentos más llamativos de la octava edición se encuentra la visita de varios actores de 'La Casa de Papel'.

6.515

RTVEPublicado: Viernes 10 Abril 2020 13:52

Programa relacionado

MasterChef

MasterChef

MasterChef

2013 - Act

España

Talent Cocina

6,5

6 críticas

Popularidad: #14 de 2.062

  • 63

  • 11

'MasterChef' lo tiene todo listo para regresar a las cocinas el próximo lunes 13 de abril. La octava edición buscará al mejor chef amateur de España y, por tanto, al sucesor de Aleix, ganador de la séptima entrega. Pero en todo este camino se sucederán momentos de todo tipo, tal y como ha adelantado el extenso avance que recopila lo mejor de la edición... Pero también lo peor.

La elección de los aspirantes va a ser dura, puesto que cada año llegan mejor preparados, así que Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera deben agudizar su intuición. Pero el avance ha mostrado también lo complicado que será juzgar en ocasiones o, incluso, lo fácil, como en ese plato que consiste en un ave muerta y que bien podría superar al león come gamba.

Además, varios exaspirantes de las tres versiones se pasearán por las cocinas para asesoras a los participantes. Saúl Craviotto, Tamara Falcó, Aleix, Yolanda Ramos, Elena Furiase, Anabel Alonso o Bibiana Fernández son solo unos pocos de los rostros que se dejarán ver en las cocinas de 'MasterChef'. Además, las pruebas en exteriores prometen ser muy espectaculares, como aquella de 'La Casa de Papel' en la que el jurado cantará "Bella Ciao".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series