FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESPERADO REGRESO

'MasterChef Celebrity 3': Así es la vuelta de Las Retales para su octavo programa

Bibiana Fernández y Anabel Alonso comentan, esta vez en directo, una nueva entrega del concurso culinario de los famosos.

2.354

TVEPublicado: Domingo 28 Octubre 2018 18:40

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

Aunque Bibiana Fernández y Anabel Alonso vuelven a ponerse el delantal de Las Retales cada noche que hay programa nuevo de 'MasterChef Celebrity' para comentar los mejores momentos de la noche, en el octavo programa regresarán al programa madre para repartir su comedia y sus chascarrillos entre los concursantes en persona. No obstante, probablemente también hayan vuelto para ponerles en apuros con alguna nueva prueba, tal y como evidencian sus caras durante este avance que presenta este esperado regreso.

Del mismo modo, aunque siempre con el buen humor que caracteriza este concurso, se vivirán momentos algo tensos en el equipo capitaneado por Boris Izaguirre. El escritor y periodista debe alzar la voz para domeñar a un indisciplinado grupo de cocineras que incluye a Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte, que parecen no respetar su autoridad demasiado. Una escena de pelea en medio de una de las pruebas que es contemplada con asombro por un Jordi Cruz atónito que apenas sabe cómo reaccionar.

Además, los celebrities recibirán en las cocinas a Marta, ganadora de la sexta edición de 'MasterChef', y les explicará la importancia de tener una dieta saludable. No será la primera de su edición que visite la 3ª del Celebrity, puesto que Oxana, Toni y Ketty, las tres finalistas, también han vuelto al plató.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series