FormulaTV

EN 3, 2, 1...

'MasterChef Celebrity 4': El reloj se convierte en el mayor enemigo de los aspirantes en la promo

Elena Furiase, Yolanda Ramos, Félix Gómez y otros aspirantes viven el caos al sentir cómo corre el tiempo en su contra.

6.641

RTVEPublicado: Miércoles 7 Agosto 2019 14:47

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.989

  • 20

  • 8

'MasterChef Celebrity' se encuentra volcado en anunciar la cuarta edición del talent show, que tiene previsto su estreno muy pronto en La 1. En lo que la cadena pone fecha a su vuelta a las parrillas, el programa lanza vídeos promocionales con los que ir abriendo boca a cómo será el paso de los famosos de esta edición por las cocinas más famosas de España.

Y según se aprecia en la segunda promo que han compartido, vienen un poco verdes. Elena Furiase hace saltar la alarma en mitad de una prueba al no comprender el reloj que muestra el tiempo de cocinado que les queda. A este caos que se crea en las cocinas se suman Juan Avellaneda y Yolanda Ramos, aunque esta sorprende más por encontrarse oculta tras José Miguel Antúnez. Ana Obregón parece tampoco entender su funcionamiento y pregunta a sus compañeros el tiempo restante. De pronto, Juan Salazar y Félix Gómez, entre otros, lanzan sus dispares apuestas.

La cuarta edición del talent culinario busca encontrar al cuarto MasterChef Celebrity de España, sucediendo así un título que, hasta el momento, han logrado Miguel Ángel Muñoz, Saúl Craviotto y Ona Carbonell. ¿Quién se hará con el preciado trofeo tras demostrar su valía en las cocinas?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series