FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RISAS EN PLATÓ

'MasterChef Celebrity 4': El bajo nivel de Juan Salazar de Los Chunguitos protagoniza la primera promo

La edición VIP del talent show comienza a calentar el horno a semanas de su estreno.

27.651

RTVEPublicado: Martes 6 Agosto 2019 10:07

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #40 de 2.090

  • 20

  • 8

La cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' se encuentra muy cerca de llegar a las pantallas de los espectadores de La 1. El talent show culinario ha comenzado a calentar los fogones de sus cocinas con una promo del primer programa en donde vemos una cata que, según parece, será de las más graciosas vistas hasta el momento con Los Chunguitos implicados.

En dicho avance, Juan y José Salazar, integrantes de Los Chunguitos, se encuentran junto a Tamara Falcó esperando a que el jurado formado por Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz les valore sus elaboraciones. La de Juan Salazar no parece ser gran cosa, y es que, según se atisba, se trata de una ensalada. Al reproche de Cruz de que nunca ha visto a nadie con un nivel tan bajo como el suyo, el cantante responde con espontaneidad que "ni lo verás", despertando las risas de todos los concursantes y de los propios jueces.

Otro de los detalles que nos aporta la promo es que parece ser que los hermanos Salazar concursan por separado. Según se ve en las imágenes, hay tres platos en la mesa del jurado, correspondiendo cada uno de ellos a uno de los tres participantes que esperan su valoración. De este modo, y pese a ser hermanos y haber sido confirmados juntos, su juego es individual, como ya ocurrió con Manuel Díaz "El Cordobés" y Virginia Troconis en la primera edición.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series