FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GRAN APUESTA TURCA

La nueva serie de Demet Özdemir y la vuelta de Can Yaman encabezan la batería de estrenos turcos de Divinity

La cadena emitirá las ficciones de los protagonistas de 'Erkenci Kus' junto a 'Dulce venganza', 'Trampa de amor' y 'Love is in the air'.

46.093

DivinityPublicado: Jueves 29 Octubre 2020 19:00

Serie relacionada

Dolunay

Dolunay

2017

Turquía 1 temporada 26 capítulos

RomanceComedia

5,9

Popularidad: #643 de 3.453 Ranking Dolunay

  • 7

  • 2

Divinity va a seguir apostando por la ficción internacional de forma firme y prueba de ello es la batería de estrenos que la cadena ha anunciado con el objetivo de reforzar su parrilla diaria. La cadena lanzará en los próximos meses nuevas series en las que veremos a algunos rostros conocidos por los espectadores españoles.

'Matrimonio por sorpresa' y 'Dolunay'

Un ejemplo es Can Yaman ya que el intérprete turco regresa a la cadena que le dio la fama en nuestro país y lo hace con la serie 'Matrimonio por sorpresa (Hangimiz Sevmedik)'. Una nueva ficción en la que comparte protagonismo junto a Yeliz Kuvanci y en la que ambos se ponen en la piel de dos jóvenes que deciden casarse en secreto en el último curso de la universidad. Lo hacen sin saber que sus padres viven enfrentados tras haberse enamorado en el pasado. Está claro que su unión lo trastocará todo y traerá consigo a fantasmas del pasado. Pero esta no será la única serie turca protagonizada por Can Yaman que veremos y es que Divinity iniciará muy pronto la reemisión de 'Dolunay', uno de los éxitos del actor turco junto a Ozge Gurel en el que se narra la historia de Ferit y Nazli, dos jóvenes enamorados que ven como sus diferentes posiciones sociales les separan por completo.

'Mi hogar mi destino'

Paralelamente, la cadena apostará de nuevo por Demet Özdemir, protagonista de la exitosa 'Erkenci Kus' que vuelve a la cadena y lo hace con una serie que todavía continúa en emisión en Turquía, 'Mi hogar mi destino'. En ella comparte protagonismo junto a Ibrahim Celikkol. Ella se pone en la piel de una chica que de pequeña fue entregada a una familia acomodada después de sus humildes padres no pudiesen cuidarla. Él por su parte es un mecánico cuya infancia tampoco fue sencilla. La vuelta de la chica a su lugar natal cambiará su vida y es que pese a estar comprometida con un hombre adinerado, el conocer al personaje encarnado por Celikkol le cambiará por siempre la vida.

'Dulce venganza'

Pero hay más estrenos y es que Divinity también emitirá la serie 'Dulce venganza', una nueva apuesta turca protagonizada por Leyla Lydia Tugutlu y Furkan Andiç. En esta vemos a Pelin, una joven inteligente y perfecta que ve como el hombre de sus sueños la deja plantada en el altar. Poco después, una mujer le dice en la calle que esa mala suerte en el amor viene motivada por el daño que le hizo a alguien en el pasado. Y efectivamente, en la universidad esta no dudó en aprovecharse de Tankut, un joven tímido y no demasiado atractivo. Ahora, ella luchará por volver a verle y conseguir su perdón, pero lo que no imagina es que él aprovechará para tomarse su "dulce venganza".

'Trampa de amor'

Por otro lado, la cadena emitirá también 'Trampa de amor (Afili Ask)'. La ficción cuenta la historia de Ayse, la hija menor de una familia de tres hermanos. Ninguno de ellos es normal ya que uno es un auténtico manipulador y otro un acosador. Temiendo que estos le obliguen a concertar un matrimonio forzoso, la chica decide desaparecer del barrio y finalmente opta por casarse con Kerem, el hijo de su jefe, un hombre atractivo pero mujeriego. Pero lo que no esperan es que todo dará un giro cuando algo suceda que cambie por completo sus vidas.

'Love is in the air'

Y por último, otro de los grandes lanzamientos turcos de la temporada en Divinity será 'Love is in the air (Sen Cal Kapimi)', una apuesta protagonizada por Hande Erçel, Kerem Bursin y Bige Önal. En ella vemos a Eda, que ve como Serkan Bolat decide dejar de financiarle sus estudios. Todo cambiará entre ellos cuando él le propone un trato: pasar dos meses con él como si fuese su prometida y solo entonces se lo volverá a pagar. Lo que ninguno de los dos espera es que su relación cambiará por completo cuando eso suceda.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series