FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EMOTIVAS FECHAS

Mediaset España recuerda tiempos pasados de Telecinco para desear feliz Navidad, pero no de Cuatro

El grupo audiovisual ha recordado autorpomociones navideñas desde 1999.

5.511

Mediaset EspañaPublicado: Lunes 5 Diciembre 2022 10:56

La temporada navideña siempre suele llegar acompañada de cambios de programación e incluso autopromociones creadas ad hoc para esta sentida festividad. Las familias se reúnen alrededor de la mesa para compartir una época que se caracteriza por la emotividad y prueba de ello es que Mediaset España ha querido tirar de nostalgia para dirigirse al conjunto de los televidentes.

El grupo audiovisual ha decidido buscar en su archivo para desearnos "un año en paz", haciendo un repaso por su propia historia, pero centrándose en Telecinco. Una televisión de las más antiguas comienza mostrando imágenes de 1999, con Emilio Aragón, uno de los rostros más importantes de la cadena por entonces, tocando el piano. Sin embargo, no es la única figura mítica que se recuerda: Belén Rueda, Ana Duato o Carlos Sobera también tienen su cuota de protagonismo.

Los años iban pasando y las promociones corporativas de Navidad iban evolucionando con personalidades muy reconocibles para los seguidores de Telecinco: Tito Valverde, Mercedes Milá, Santi Millán, Fran Perea, María Teresa Campos, Ana Rosa Quintana, Jesús Vázquez o coaches de 'La Voz' hacen acto de presencia con imágenes de archivo. Sin embargo, resulta curioso que la mayoría de alusiones pasadas se hayan hecho a la cadena principal del grupo, pero no a formatos míticos de Cuatro.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series