FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

TIEMPO DESPUÉS

Mercedes Milá avanza su regreso a TVE después de 33 años en la promo de 'No se de qué me hablas'

Inés Hernand acompañará a la periodista en este espacio de entrevistas que ahondará en el país del que venimos.

2.927

RTVEPublicado: Martes 14 Noviembre 2023 18:24

Programa relacionado

No sé de qué me hablas

No sé de qué me hablas

No sé de qué me hablas

2023 - Act

España

Entretenimiento

7,6

Popularidad: #547 de 2.084

  • 1

Una de las grandes apuestas de Televisión Española para el otoño de 2023 es el fichaje de Mercedes Milá. La que fuera uno de sus rostros más emblemáticos en el pasado se desligó hace más de tres décadas de la cadena pública para comenzar a caminar por el terreno de las privadas.

Sin embargo, la expresentadora de 'Gran Hermano' está de vuelta a La 1 y ya hay primera promo de su programa 'No sé de qué me hablas'. "Nos vemos el martes que viene", comienza diciendo una Mercedes Milá de la etapa de TVE, que podría estar dando pistas de cuál va a ser la ubicación de su programa. A continuación, la imagen nos muestra cómo la Mercedes Milá actual está viendo esas imágenes y se dirige a la cámara: "Hace 33 años de esas imágenes y ahora vuelvo a Radio Televisión Española con un programa que se llama 'No sé de qué me hablas'", anuncia.

"Esa televisión que me vio crecer. Esa televisión donde aprendí tantísimo. Esa televisión que me hace feliz pisar", finaliza la periodista, que compartirá espacio con Inés Hernand. 'No sé de qué me hablas', producido por RTVE en colaboración con Zanskar, mostrará a los jóvenes el país del que venimos con entrevistas a personas que tienen que aportar sobre el tema que se trate en cada programa, pero también con otros rostros que Milá ya entrevistó en el pasado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series