FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CON 'MASTERCHEF CELEBRITY'

TVE enfrenta a Mercedes Milá y 'GH VIP' con 'No sé de qué me hablas', su nuevo programa junto a Inés Hernand

La nueva apuesta se enfrentará al primer tramo del reality, como un tándem junto a 'MasterChef Celebrity 8', que afronta su gran final.

4.072

Televisión EspañolaPublicado: Domingo 26 Noviembre 2023 16:48

Han pasado dos meses desde que se anunció el regreso de Mercedes Milá a Televisión Española 33 años después de su marcha y, tras confirmarse que estaría al frente del nuevo formato 'No sé de qué me hablas' junto a Inés Hernand, esta nueva apuesta de la televisión pública ya tiene fecha de estreno: será el próximo jueves 30 de noviembre, en La 1, a las 21:50h.

La mítica presentadora de 'Gran Hermano', junto a Hernand, se medirá así con la versión "VIP" del formato en su principal noche de la semana, durante su primera hora, puesto que a las 22:50h arrancará la gran final de 'MasterChef Celebrity 8', con el que forman el tándem de la noche. Esto supone, además, que la cadena pública prescindirá esa noche de la emisión habitual de '4 estrellas', cuyos fans también se quedarán sin un nuevo episodio la noche del miércoles, ante la emisión del especial de 'Cuéntame cómo pasó' por su inminente despedida. De hecho, la llegada de 'No sé de qué me hablas' podría suponer la desaparición de la serie la noche de los jueves aunque, ante la desaparición de 'MasterChef Celebrity', el programa de Milá y Hernand podría pasar al prime time, aunque aún no hay nada confirmado.

En cuanto a 'No sé de qué me hablas', el programa producido por RTVE en colaboración con Zanskar mostrará a los jóvenes el pasado del que venimos, a través de entrevistas a personas destacadas en el tema que se aborde en cada entrega, además de rostros a los que Milá ha entrevistado en el pasado. Una apuesta que aterrizará en el access prime time y se enfrentará no solo al reality de Telecinco, sino también con 'El hormiguero' de Antena 3, 'El intermedio' de laSexta y 'First Dates', en Cuatro.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series