FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AVANCE

Miki Núñez publica un teaser de su primer single tras Eurovisión 2019

El concursante de 'Operación Triunfo 2018' ha publicado los primeros segundos de la canción y ha anunciado su próximo lanzamiento.

11.846

Miki NúñezPublicado: Viernes 7 Junio 2019 17:03

Miki Núñez está a punto a publicar su primer single oficial. Tras su paso por 'Operación Triunfo 2018' y representar a España en el Festival de Eurovisión 2019 con "La venda", el catalán prepara ya el comienzo de su carrera como cantante profesional.

Para calentar motores, Miki ha desvelado en sus redes sociales un rítmico teaser de apenas cinco segundos. En el vídeo se puede ver su cara parpadeando al son de los que probablemente serán los primeros segundos de su canción. Los compases confirman lo adelantado por él mismo y, por lo que parece, el single seguirá la línea del tema que defendió en el certamen celebrado en Tel Aviv.

Promete así alegría, baile y fiesta para movernos a todos este verano. El lanzamiento tendrá lugar "próximamente", según reza el clip, que no define ninguna fecha en concreto. De producirse pronto, será el tercer concursante de 'OT 2018' en sumergirse en la industria musical. Carlos Right fue el primero con el álbum "Atracción", promocionado a través del single "Se te nota", con el que optó a Eurovisión. Natalia Lacunza, por su parte, publicará su EP "Otras alas" el 21 de junio y, una semana antes, el single "Nana triste".

Otros compañeros de la Academia, como Alfonso La Cruz o Dave Zulueta, han manifestado ya que en el mes de junio también verán la luz sus primeros trabajos discográficos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series