FormulaTV

REPORTAJE

La moda de las docuseries: ¿Quién más se atreve? ¿Cómo la llamarían? ¿A quién enfadaría?

¿Se sumarían Amor Romeira, Eduardo Navarrate, Tony Spina, Miriam Saavedra y Alejandro Albalá a la moda de las docuseries?

21.075

Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 14 Noviembre 2021 10:13

A raíz de la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco titulada 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', muchos rostros y personalidades se han sumado a su iniciativa y han decidido explicar, a través de episodios y series documentales los momentos más importantes de su vida. De hecho, Carrasco ya está preparando la segunda entrega de la producción, esta vez enfocada hacia la familia Mohedano en lugar de hacia Antonio David Flores y sus hijos.

Tras el estreno de 'El principito es Omar Montes' en Amazon Prime Video donde la historia de Omar Montes es el hilo conductor de los capítulos, hemos decidido preguntar a otros famosos si también se atreverían con una docuserie. Amor Romeira, Eduardo Navarrete, Tony Spina, Miriam Saavedra y Alejandro Albalá nos cuenta cómo serían las suyas, en qué modo estarían enfocadas e incluso nos han dado un título provisional.

También les hemos preguntado si la emisión de dichas docuseries enfadarían a alguien y alguno de ellos lo tiene muy claro, como Amor Romeira, que asegura que más de una mujer de un futbolista brotaría con una serie sobre sus memorias. Por su parte, Miriam Saavedra opina que su docuserie también podría enfadar a alguien. Si se hiciesen realidad, ¿veríais alguna de ellas?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series