FormulaTV

EL DIARIO

Amor Romeira, contra Lester ('La isla de las tentaciones'): "Estuvo de okupa en una casa a espaldas de Marta"

La concursante de 'GH 9' fue la segunda invitada en los directos de Alejandra Castelló sobre 'La isla de las tentaciones 2'.

96.929

Alejandra CastellóPublicado: Martes 20 Octubre 2020 14:25

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

Cuando Alejandra Castelló invitó a Amor Romeira para su segundo Instagram Live sobre 'La isla de las tentaciones 2' no sabía la que se le venía encima. La canaria llegó con ganas de guerra y de desvelar mucha información sobre las parejas, en especial sobre Lester, de quien es paisana y de quien sabe muchas cosas gracias a la amistad que mantiene con Marta, compañera de 'Gran Hermano'.

Amor está convencida de que Lester ha sido un lastre para su amiga y no duda en sacar a la luz algunos de los episodios más oscuros del joven. Asegura que durante una temporada okupó una casa en el sur de Las Palmas de Gran Canaria a espaldas de Marta, que cuando se enteró no dudó en reprocharle su actitud. "Tengo que pensar en mi futuro y quiero una casa", le espetó su por entonces novio para justificar su okupación.

Del mismo modo, y tal y como propia Marta ha desvelado en su paso por 'La isla de las tentaciones 2', Lester le habría sido infiel en más de una ocasión. En concreto, según Amor el canario habría asegurado estar yendo a clases para mejorar su inglés cuando, en realidad, estaría aprovechando ese tiempo para quedar con otra chica.

Alejandra Castelló repasa todas las últimas citas y las hogueras finales con Amor Romeira, que también aclara lo ocurrido en la infidelidad de Aless y Patry y no duda en mojarse en asuntos espinosos sobre Tom Brusse y Melyssa.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series