FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DÍA EN EL MUSEO

Movistar Plus+ anuncia la fecha de estreno de 'Bellas Artes', su nueva comedia original

Oscar Martínez empieza a regentar un museo en esta ficción que se estrena el 11 de abril.

4.847

Movistar Plus+Publicado: Viernes 22 Marzo 2024 11:26

Movistar Plus+ quiere animar a sus suscriptores en abril con una doble dosis de comedia. En un movimiento inusual para la plataforma, que suele espaciar sus ficciones originales, podremos disfrutar en paralelo de 'Muertos S.L.', que lanzará dos episodios por semana a partir del 4 de abril, y de 'Bellas Artes', que debutará al completo el 11 de abril.

Esa última fecha de estreno ha sido confirmada a través de un nuevo tráiler de la obra creada por Gastón Duprat y Mariano Cohn y escrita por Andrés Duprat, con la cual buscarán repetir la buena acogida de 'El encargado' y 'Nada'. En el avance, se muestra el descenso a los círculos del arte por parte de Antonio Dumas, un sofisticado gestor cultural que se convierte en el director de un museo de arte contemporáneo de Madrid.

"Soy viejo, soy hombre, soy blanco y heterosexual", arranca el personaje encarnado por Oscar Martínez, a quien hemos podido ver recientemente con un rol muy destacado en 'Galgos'. El reparto lo completan Aixa Villagrán, Koldo Olabarri, Ana Wagener, Dani Rovira, Ángela Molina, Adelfa Calvo, Ludwika Paleta y Jorge López, a los cuales se sumarán puntualmente colaboraciones especiales como la de José Sacristán, plasmada en el adelanto. En Latinoamérica, 'Bellas Artes' se podrá ver a través de Star+ también a partir del 11 de abril.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series