FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

LA ONU DEL CRIMEN

Movistar Plus+ teje la red criminal de 'Marbella' en este tráiler y anuncia su fecha de estreno

Hugo Silva interpreta a un abogado en apuros en la nueva serie de los creadores de 'La Unidad'.

1.563

Movistar Plus+Publicado: Martes 19 Marzo 2024 11:39

Serie relacionada

Marbella

Marbella

2024 - Act

España 1 temporada 6 capítulos

DramaCrimen

Movistar Plus+ también atracará en la Costa del Sol. Pocos meses después del lanzamiento de 'Los Farad' y con el debut de 'Eva & Nicole' en la recámara de Atresmedia, la plataforma de Telefónica ha anunciado que 'Marbella' estará disponible a partir del 2 de mayo. De este modo, concreta la fecha de lanzamiento definitiva de su nuevo proyecto original, que previamente tenía previsto llegar en algún momento de abril.

Junto a ese anuncio ha llegado un tráiler repleto de acción que no tarda en ponernos en situación: César, un abogado de éxito en la lujosa ciudad malacitana, se ha labrado una reputación entre los grupos criminales que habitan en la noche marbellí. Gracias a esas asociaciones, el letrado se ha enriquecido y ha dado rienda suelta a su naturaleza hedonista, pero todo cambia cuando es él quien necesita ser defendido.

Hugo Silva se encarga de dar vida al personaje principal de la producción de Buendía Estudios Canarias tras haberse hecho con la nominación al Goya por 'Un amor'. El reparto lo completan Ana Isabelle, Khalid El Paisano, Aurora Moroni, Elvira Mínguez, Manuela Calle, Mohamed Said, Daniele Fileti y Fernando Cayo. Por su parte, Alberto Marini y Dani de la Torre ejercen de creadores tras su colaboración en 'La Unidad', y en esta ocasión parten de la idea original de Nacho Carretero y Arturo Lezcano, expertos en el entramado criminal asentado en Marbella.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series