FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SIGUE 'LA RESISTENCIA'

Movistar+ presenta sus espacios de entretenimiento para 2020 manteniendo sus grandes éxitos

'El Palmar de Troya' es la principal novedad de la cadena para el año 2020 en una promo en la que no aparece el programa de Susi Caramelo.

5.149

MovistarPublicado: Martes 31 Diciembre 2019 10:00

"Este año #0 llega repleto de estrenos. ¿Cuál de estos 10 vas a marcar ya en el calendario del móvil?". Así comienza la promo de lo que está por llegar para el año 2020 en el canal de Movistar+, donde no hay apenas novedades y casi todos los espacios anunciados son ya los grandes éxitos de la cadena. 'La resistencia', 'Late Motiv', 'Dar cera, pulir #0', 'Scott y Milá', 'LocoMundo', 'Ilustres ignorantes' 'Otros mundos' o 'Cuando ya no esté' son algunos de los que aparecen en este vídeo.

La principal novedad de este nuevo año será el estreno del documental 'El Plamar de Troya', una serie documental de cuatro episodios en colaboración con 100 Balas (The Mediapro Studio) y 93 Metros. Esta historia se basa en 1968, cuando cuatro niñas afirmaron que se les había aparecido la Virgen María en la finca de la Alcaparrosa, a un kilómetro de la aldea de El Palmar de Troya (Sevilla). En octubre ya se anunció esta apuesta de no ficción, al igual que 'El corazón del Imperio', de Santiago Posteguillo y 'Espías', de David Beriain, que no aparecen en esta promo, al igual que el programa de Susi Caramelo, el cual se confirmó pero no se le hace mención.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series