FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

¡YA ESTÁ AQUÍ!

Primer teaser de "Nana triste", el single de Natalia Lacunza, que se estrena el 14 de junio

La finalista de 'OT 2018' lo tiene todo listo y será una de las primeras concursantes de su edición en sacar trabajo musical propio.

18.487

Universal MusicPublicado: Martes 4 Junio 2019 12:10

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.977

  • 393

  • 5

Ha llegado el momento, la carrera musical de Natalia Lacunza está a punto de despegar y por fin vamos a conocer lo que lleva meses preparando en el estudio junto al equipo de Universal Music que la guía en esta gran aventura. La navarra se convirtió en una de las concursantes más carismáticas de 'OT 2018', protagonizó espectaculares números musicales y estuvo incluso a punto de representar a España en el Festival de Eurovisión 2019. La suya parecía una de las carreras con más proyección y por la expectación que está levantando a día de hoy, así parece que será.

El 14 de junio es la fecha elegida para lanzar "Nana Triste", el que será su primer single. Por ahora poco conocemos de este tema con el que Lacunza iniciará su carrera musical. Por ahora, la discográfica que la acompaña ha lanzado un teaser del videoclip que podremos ver ese mismo viernes, un vídeo en el que la vemos pasear por una sala vacía portando una paloma blanca. No se escucha nada del tema, simplemente unos acordes de guitarra. No hay ni una sola pista más de lo que está por llegar; parece claro que Universal sabe la expectación que levanta la artista y mantendrá la intriga hasta el final.

"Estoy emocionadísima, tengo muchas ganas de que veáis el trabajo tan bonito que hemos hecho, esta canción es super especial para mí y estoy deseando que la escuchéis y que me digáis que os parece!!!" ha tuiteado la artista minutos después de lanzar el teaser en sus redes sociales". Pocos minutos después, las redes sociales se han inundado de infinidad de comentarios positivos, deseándole mucha suerte y dejando claro que sí, hay muchas ganas de escuchar esta "nana triste", la primera de la que parece que será una larga carrera musical.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series