FormulaTV

EUROVISIÓN DIARIES

Jugamos a "Yo nunca" con Miki Núñez: "No voy a renegar nunca de Eurovisión"

El representante de España en el Festival de Eurovisión 2019 se moja para hablar de todo tipo de temas antes de su actuación en la Gran Final.

5.569

David Carro / Héctor AlabadíPublicado: Viernes 17 Mayo 2019 16:17

Programa relacionado

"La venda ya cayó y solo quedó la alegría". El Festival de Eurovisión 2019 comienza con su cuenta atrás antes de la Gran Final que se celebrará el sábado 18 de mayo en Tel Aviv (Israel). Miki Núñez, el representante de España en el certamen, ha hecho los deberes y ya está listo para subirse al escenario de Expo Tel Aviv y montar una auténtica fiesta con "La venda", la canción compuesta por Adrià Salas (La Pegatina). Después de mucho entrenamiento físico, ensayos, ruedas de prensa y entrevistas con medios de comunicación nacionales e internacionales, FormulaTV le propone otro reto: jugar a "Yo nunca" en su hotel. ¿Se atreverá a responder con sinceridad a cualquier pregunta?

El concursante de 'Operación Triunfo 2018' se moja para hablar de todo tipo de temas e, incluso, a plantear preguntas. ¿Ha copiado en algún examen? ¿Alguna vez se ha sentido atraído por alguien de la Academia? ¿Ha hecho sus necesidades en el recinto del Festival? ¿Ha mentido a algún representante de otro país sobre su canción para quedar bien? ¿Alguna vez prefirió que "Muérdeme" fuese a Eurovisión? ¿Ha hecho prácticas sexuales fuera de casa? Miki se atreve con todo en esta versión eurovisiva de "Yo nunca".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series