FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

VUELVE LA BANDA

Netflix pone fecha al anime de 'Scott Pilgrim' y lanza su primer teaser

La nueva adaptación de la novela gráfica de Bryan Lee O'Malley se estrena el 17 de noviembre en la plataforma.

4.761

NetflixPublicado: Miércoles 16 Agosto 2023 14:39

Sex Bob-omb rockea de nuevo. La banda protagonista de "Scott Pilgrim", la saga de novelas gráficas de Bryan Lee O'Malley, vuelve a saltar al terreno audiovisual con una versión que tratará de aunar lo mejor del material original y de su adaptación cinematográfica, que fue dirigida por Edgar Wright y estrenada en 2010. Más de una década después de aquel lanzamiento, la cinta se mantiene como una obra muy recordada, tanto por su elaborado estilo visual como por su elenco, y ambos atributos están muy presentes en la nueva versión.

A través de este vídeo, Netflix ha mostrado el nivel de fidelidad con la identidad estética del trabajo de O'Malley, que salta a la pequeña pantalla con una serie animada de ocho episodios que llevará como título 'Scott Pilgrim Takes Off'. A lo largo del adelanto vemos a la mayoría de personajes de la ficción, que narra la historia de un adolescente que, tras enamorarse de la carismática Ramona Flowers, debe acabar con sus poderosos ex para poder estar con ella.

El elenco de voces de la serie contará con Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Alison Pill, Chris Evans, Kieran Culkin, Anna Kendrick, Jason Schwartzman, Aubrey Plaza, Brie Larson y el resto del elenco de la película. Por su parte, Wright regresa como productor ejecutivo y O'Malley ejerce de showrunner junto a BenDavid Grabinski.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series