FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA ACADEMIA

'The Umbrella Academy' es reemplazada en el tráiler de la tercera temporada

Los protagonistas de 'The Umbrella Academy' tienen que recuperar su sitio en la tercera entrega, que se estrena el 22 de junio en Netflix.

5.187

NetflixPublicado: Jueves 19 Mayo 2022 16:11

Serie relacionada

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

8,5

Popularidad: #294 de 3.453 Ranking The Umbrella Academy

  • 285

  • 253

Salvar el mundo nunca es suficiente. Después de impedir el apocalipsis, los miembros de la Umbrella Academy se pensaban que todo iría viento en popa, pero, como muestra el tráiler de la tercera temporada, su regreso al presente será muy accidentado. Precisamente debido a sus saltos temporales, han provocado una distorsión que les ha llevado a una realidad en la que nunca fueron adoptados por Sir Reginald Hargreeves.

A quienes sí acogió fue a otro grupo de jóvenes, a los que congregó bajo el manto de la Sparrow Academy. Nada más aterrizar en este extraño presente, los protagonistas de 'The Umbrella Academy' chocan con los componentes del otro equipo. La colisión es realmente violenta, pero no les quedará otra que encontrar la paz si quieren salvar al planeta de una amenaza mayor que ellos mismos.

En el caso de que no consigan enterrar el hacha de guerra, una paradoja temporal puede engullirles a todos, por lo que Five, Viktor y compañía se esforzarán por impedir que el apocalipsis que tanto habían evitado se produzca por su culpa. Si lo lograrán o no lo descubriremos a partir del 22 de junio, cuando Netflix dará la bienvenida al verano con el debut de la tercera temporada de 'The Umbrella Academy'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series