FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

NUEVO HIMNO

'OT 2018': Primera maqueta de "Somos", el nuevo himno de esta edición

Los triunfitos saltan de emoción cuando Manu Guix les enseña el nuevo himno de esta edición: "Somos".

2.114

TVEPublicado: Martes 23 Octubre 2018 13:39

Los concursantes de 'OT 2018' no pudieron esconder su emoción al escuchar la primera maqueta del nuevo himno de esta edición. La canción, titulada "Somos", fue compuesta por todos los triunfitos durante las últimas dos semanas y ahora ha sido Manu Guix quien le ha puesto un toque "más cañero" para dar forma a un producto aproximado al que podría escuchar en plataformas digitales en un futuro.

Sabela demostró su ilusión a gritos cuando Manu reprodujo el tema en la sala del piano. Natalia felicitó al director musical de la Academia y todos los concursantes pidieron al profesor que volviese a hacer sonar el himno tras una sonada primera escucha. De esta forma, se ve recompensando el esfuerzo de los integrantes de 'OT 2018', quienes sin querer que su canción se pareciese al 'Camina' de 2017, pusieron a volar su imaginación hasta dar con estos acordes.

Natalia fue quien dio con la clave tras unos días de agotamiento mental, ya que Manu Guix les llegó a decir que su primer boceto, bajo el título provisional de "La ciudad" le recordaba a una canción del grupo Efecto Mariposa,. Ahora parece que "Somos" sí ha convencido al director musical, quien está poniendo todo de su parte para que el que todo este proceso se acabe convirtiendo en un éxito musical.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series